(+34) 687 328 226 info@observatoriocrimvial.com

UAVIS

Nuestra máxima eres tú.  Trabajamos todos los días solo por ti.

La UAVIS (Unidad de Atención de Siniestros Viales) la conforman profesionales criminólogos y victimólogos especializados en seguridad vial, conocedores por tanto de todo lo que conlleva un siniestro vial a todos los niveles, sobre todo a nivel humano. Es por lo que queremos dar voz, escuchar y atender las necesidades de aquellas personas que hayan sido víctimas directas o indirectas (familiares, amigos) de un siniestro vial. 

Si has sido víctima de un siniestro vial ponemos a tu disposición un buzón de atención donde podrás recibir orientación, asesoría y asistencia de nuestro equipo de criminólogos y victimólogos. Además queremos darte voz, para ellos hemos creado un espacio para que puedas hacerte oír y puedas compartir tu experiencia, ayudando sin duda a otras personas y calando de alguna manera en la sociedad en pro de una buena educación vial, para todos. No dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

“El éxito de las víctimas es nuestro éxito. Nuestro éxito es el éxito de las víctimas”

¿Cuáles son los objetivos de las UAVIS?
 

Escuchar a las víctimas de siniestros viales para ofrecerles según necesidades, los recursos disponibles para su asistencia y atención de manera individualizada y reducir así, los efectos negativos de los siniestros viales.

Efectuar y satisfacer los derechos de las víctimas de siniestros viales.

Establecer y obtener relaciones en organismos públicos y privados para una atención integral, eficiente y adecuada para las víctimas viales. Conseguir una adecuada y esperada desvictimización.

Diseñar planes de prevención y velar por una seguridad vial cada vez más óptima.

PUEDES ENVIAR UN EMAIL EN EL SIGUIENTE ENLACE